neowabi | Rome Art Week | Sixth Edition | Right Here Right Now

neowabi | Rome Art Week | Sixth Edition | Right Here Right Now

La semana del arte de Roma (Rome Art Week – RAW), es un evento anual promovido por KOU – Asociación Cultural para la promoción de las artes visuales, que tiene como objetivo resaltar el arte contemporáneo en todas sus formas en la Ciudad Eterna, mostrar lo antiguo que convive con lo contemporáneo e investigar nuevos aspectos y caras que la ciudad de Roma puede ofrecer.

Una ocasión que reúne a artistas, coleccionistas, comisarios, diferentes realidades expositivas que giran en torno al mundo del arte, moviendo en conjunto un sistema para involucrar a aficionados, ciudadanos y neófitos del mundo del arte contemporáneo.

Con el objetivo de mostrar cómo el arte contemporáneo habla del presente pero puede vincularse al pasado, no debe sentirse distante e incomprensible, sino como un proceso que involucra todos los aspectos de la vida cotidiana y del hombre. RAW quiere dar protagonismo y visibilidad al arte contemporáneo nacional e internacional, ofreciendo nuevos espacios a jóvenes artistas y comisarios, para dar resonancia a sus investigaciones artísticas y hacerlas accesibles a todo el mundo.

“Right Here Right Now” presenta trabajos nuevos y recientes de artistas emergentes y establecidos, que continúan trabajando en diversos proyectos con Rossocinabro. Con sede en el corazón de Roma, Rossocinabro ha construido una reputación internacional por exhibir arte nuevo y por su dinamismo intelectual y cultural.

neowabi formó parte de “Right Here Right Now”- Rome Art Week, que tuvo lugar en Roma del 25 al 30 de Octubre de 2021

Más
Close